TEAM VARDE ESPAÑA

Os cuento un poco cual es su historia. Un grupo de amigos de la infancia que ahora rondaran los 40 palos y que ya desde muy temprana edad se enamoran de las motos. Desde muy pequeños empezaron a trastear en motos de campo y artilugios similares

alt

Su gran pasíón es la competición y dentro de ella han participado en alguna carrera de motocross del campeonato de la Comunidad de Madrid, algún tramo cronometrado de enduro, Raid de las Merindades, Trial de Robregordo y sobretodo en carreras de resistencia de velocidad (6h Deccla). También en el dia de Ricardo Tormo 07, 08 y 09. Este año 2010 tienen  previsto asistir al Classic moto Jarama, Raid Merindades y Dia Ricardo Tormo.

alt

La base de su  filosofía consiste en  hacer el mayor numero de piezas posibles (colines, depositos, estriberas etc...) artesanalmente y la transformacion íntegra de las motos. Todas sus motos restauradas a original las han hecho ellos mismos, así como las de competición. Hay que reseñar que ninguno se dedica profesionalmente a nada que tenga que ver con la mecánica de motos y los presupuestos con los que cuentan son muy ajustados...razón para que todo su trabajo tenga incluso mayor valor.

alt

Y después de un dia de carreras...de vuelta a casa.

alt

Os aseguramos que no será el último artículo de éstos fenómenos por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario