MI "ALAZURRITA"

30 Mar 2010 POR ROMANOMOTO
Muy buenas, vamos a ver como me sale todo esto.
Como todos sabeis, en los años 80 Ducati paso a manos de los Hnos. Castiglionne, para intentar reflotarla de su mala economia. Una de las motos mas importante de la era moderna de Ducati, para mi claro, fue la Pantah, base de la mayoria de motorizaciones actuales.
Los nuevos dueños se encontraron con un stok de motos que se habian quedado obsoletas, ¿?, y cometieron el sacrilegio de cambiarle las fibras y alguna cosilla mas para actualizarlas esteticamente.
Hace unos tres años cayo en mis manos mi "pequeñita", una 350 Cagiva Alazurra, despues de un tiempo parada me puse a pensar si buscarme un tanque, carenado, colin de Pantah y hacerme una replica pero la pela es la pela.
He optado por hacerme yo todo lo que pueda... y que salga lo que sea









 para seguir el tema en el foro..

http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=549&sid=7b4d272614384a23aeb8882e96a57c88

NOS FALTA LA FOTO FINISH... animo romanomoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario