CAFE RACER DREAMS

Cafe Racer Dreams nace para satisfacer a los "paladares" más exquisitos. Mezclando arte y motor son capaces de ofrecer una moto "a medida" única para un cliente único. Basando sus creaciones en motos japonesas de los 70  & principios de los 80, Cafe Racer Dreams las pone al día mecánicamente y proceden a hacer una transformación inspirándose en el estilo Cafe Racer, movimiento nacido en la posguerra en los 50 en Inglaterra.

El proyecto puesto en marcha por Pedro García, Pery para los amigos y Dude en el foro del Club Cafe Racer 09 cuenta con la ayuda de Rubén y es un proyecto pionero en nuestro país. enmarcado en una corriente mundial en pleno crecimiento.

Asomándote a una Cafe Racer Dreams podrás encontrar la elegancia de una carta manuscrita, la dedicación que ponían aquellos monjes girando cada día las botellas que guardaban un entonces desconocido champagne, los trazos inconfundibles de algún maestro de la plástica o los golpes de cincel que moldearon las grandes esculturas de la historia del arte

No dudes en visitar su WEB (ahora en construcción) y participar en su blog.

Os dejamos una delanto de la CRD#1, su ópera prima, incluida en un reortaje de la revista XTREME BIKES en este mes de julio de 2010. Os recomendamos que os acerquéis por el kiosko y os hagáis con una. No os arrepentiréis.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario